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Me muestra un mensaje que dice: "Cable de red desconectado"



a) Debemos verificar que los conectores del cable Ethernet este correctamente conectado tanto el conector que va en la computadora como el que viene del cable modem.

b) Verificamos si podemos navegar. Si continua el problema debemos cambiar el cable y probar intentando abrir una página de internet.

c) En caso de que el icono de una computadora contiene una equis roja:

Verificamos que los drivers estén instalados correctamente, en caso contrario reinstalarlos nuevamente y hacer una prueba nuevamente abriendo cualquier página de internet.

Verificamos abriendo nuestro navegador y abrimos la opción de herramientas o configuración del programa para quitar cualquier instalación o configuración de acceso telefónico y realizamos una prueba abriendo cualquier página de internet.

Verificamos en nuestro navegador abriendo o seleccionando la opción de herramientas o configuración del programa cerciorando que no estén habilitadas y seleccionadas las opciones de proxies.

Verificamos que nuestra conexión de red estén habilitadas las opciones de asignación y detección de los DNS automáticamente. En caso de no estarlo llamar a servicio al cliente para recibir soporte técnico.

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