ventasccn@megared.net.mx

No puedo navegar de forma inalámbrica



Debemos verificar que nuestra tarjeta inalámbrica este prendida. Si aún sigue sin conectar:

Identificamos si tenemos conexión a internet a través del icono de red ubicado en la barra de tareas, en la parte inferior derecha a un lado del reloj.

iii. En caso de que el icono de una computadora contiene una equis roja:

I. Verificamos que los drivers estén instalados correctamente, en caso contrario reinstalarlos nuevamente y hacer una prueba nuevamente abriendo cualquier página de internet.

J. Verificamos abriendo nuestro navegador y abrimos la opción de herramientas o configuración del programa para quitar cualquier instalación o configuración de acceso telefónico y realizamos una prueba abriendo cualquier página de internet.

K. Verificamos en nuestro navegador abriendo o seleccionando la opción de herramientas o configuración del programa cerciorando que no estén habilitadas y seleccionadas las opciones de proxies.

L. Verificamos que nuestra conexión de red estén habilitadas las opciones de asignación y detección de los DNS automáticamente. En caso de no estarlo llamar a servicio al cliente para recibir soporte técnico.

¿Esta respuesta te fue de utilidad?


 

X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista