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No salen llamadas




1) Revisión del Equipo e Instalación



Es importante revisar que nuestro equipo telefónico este conectado correctamente para su buen funcionamiento. En la siguiente imagen debemos verificar que el Cable Coaxial se encuentre conectado correctamente. Nuestro cable telefónico debe estar conectado en el puerto Teléfono 1 (Si tuviéramos dos teléfonos, verificar que el segundo teléfono este en el puerto 2 que dice Teléfono 2). También verificamos que nuestro adaptador de corriente este conectado correctamente.





2) Revisión de nuestra línea telefónica



a) No tener saldo pendiente para realizar llamadas salientes.
b) En caso de no tener ningún saldo pendiente, verificar no tener el bloqueo de llamadas con prefijo 044, 045, LDN y LDI. En caso de tenerlo acudir a cualquiera de nuestros CIS con una identificación oficial. Este tramite deberá realizarlo el titular del contrato.
b) Si tu equipo telefónico utiliza pilas reemplazarlas por unas nuevas o si se alimenta por medio de la corriente eléctrica verificar que se encuentre conectado para su funcionalidad.
c) Realiza una prueba llamando a cualquier numero desde tu Megafón. Si escuchas alguna grabadora o no tienes tono de marcado, entonces comunícate con nosotros a nuestro teléfono de atención a clientes para que un Ejecutivo Telefónico pueda ayudarte.




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