ventasccn@megared.net.mx

Navegación lenta




Muchas veces Internet va muy lento porque la computadora tiene un mal rendimiento. Con una PC lenta, nunca podrá tener una conexión a Internet rápida. Por ello es muy importante que mantenga su PC en buen estado.

Si tienes una conexión a Internet lenta puede hacer las próximas comprobaciones para determinar la causa:

> Controle el estado de su PC.
> Controle la presencia de virus.
> Verifique la configuración del navegador.
> Controle la conexión a Internet.



Controle el estado de su PC



La clave para evitar o solucionar una conexión a Internet lenta, es tener la PC limpia. Muchas veces el navegador va lento debido a que:

> No hay suficiente espacio disponible en el disco duro.
> Hay muchas plugins instalados en el navegador.



Controle la presencia de virus



Contagiar la PC con un virus o malware es muy fácil, y seguramente le sucederá si no cuenta con la correcta protección de un antivirus. En muchos casos una conexión a Internet lenta es causada por un virus o spyware.



Verifique la navegación del navegador.



En algunas ocasiones puede tener la sensación de una conexión lenta porque la navegación entre páginas webs, va lento. Esta sensación puede ser causada por una mala configuración del navegador o porque cuenta con demasiados barras de herramientas (Toolbars) en el navegador. Cada uno de los Toolbars consume recursos del sistema y de su conexión a Internet.



Controle la conexión a Internet



> La conexión de Internet se comparte entre todas las personas que están conectados a tu línea. Si una persona está viendo una película online, la velocidad para el resto de los usuarios bajará.
> Es recomendable medir la velocidad de su conexión a Internet cuando piense que Internet está lento. Para saber cual es la velocidad que tiene, consulte la información en el apartado de prueba de velocidad.
> Si usted considera que ninguna de las opciones anteriores es la causante de su navegación lenta comuníquese al número de atención a clientes 690-00-00 donde recibirá apoyo por parte de un ejecutivo del área de soporte.




X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista