ventasccn@megared.net.mx

Zonet ZSR1134WE




Para identificar el panel delantero del equipo es importante conocer la funcion de cada led o indicador del Access Point. A continuacion se explicada cada uno de ellos:


1) SYS: Se mantendrá apagado unos segundos cuando el equipo se haya recién conectado a la corriente, después de eso se quedara prendido en verde lo cual indica que está recibiendo corriente eléctrica y que trabaja normalmente.

2) LAN (1er al 4to led): Encendido fijo indica LAN ha sido conectado. Si se encuentra apagado indica no hay conexión de LAN pero si parpadea indica que hay transmisión de datos.

3) WAN: Encendido fijo indica LAN inalámbrica conectada. Si se encuentra apagado indica no ha transferencia en la WLAN pero si parpadea indica hay transferencia de datos.



Mientras que en la parte trasera del panel del equipo se explica a continuacion:


1) Corriente Eléctrica.
2) WAN (Ethernet de CM a Access point).
3) LAN (1-4) para PC de escritorio conectada por Ethernet hasta cuatro equipos.
4) Botón de reset (Si se mantienen oprimido por 15 segundos regresa a configuración de fábrica borrando toda configuración previa).
5) Antena no removible.

Para la encriptacion del Access Point debemos verificar que nuestras conexiones esten correctamente. Verificamos que el cable de red este conectado en un extremo al puerto de WAN o Ethernet en el Cable Modem, mientras que en el Access Point debe estar conectado al puerto que dice WAN Port. Ahora, conectamos una computadora ya sea Laptop o de Escritorio a cualquier de los cuatro puertos LAN del Access Point.

Abrimos una ventana del navegador de internet y escribimos la siguiente dirección IP del ruteador en la barra de navegación http://192.168.1.1 y dar enter.


Al momento de ingresar nos solicitara realizar la validacion del usuario y contraseña, la cual se debera escribir la palabra guest para ambos casos. Le mostrara al cliente una ventana emergente que dice “Internet Configuration Wizard” le pedimos de click en Exit.


Al ingresar nos mostrara la siguiente ventana, el cual daremos un clic en la opcion de Wireless.


En el siguiente paso vamos a escribir el nombre de la red dentro del campo de SSID, esto con la finalidad de poder identificar nuestra red al resto de las demas que pueda encontrar nuestro dispositivo.


Posteriormente nos dirigimos a la pestaña de Security Configuration y vamos a seleccionar en la opcion Authentication Type la opción WPA Personal.


Una vez que seleccionamos la opción WPA Personal vamos a seleccionar dentro de la opcion de Accessorial Authentication & Encryption el valor de TKIP. Donde posteriormente nos dirigimos al cuadro de captura para introducir la clave que tendra nuestra red inalambrica dentro del campo KEY. Una vez terminado esto daremos clic en el boton de Apply.


Por ultimo debemos dar clic en el boton que se encuentra en la parte superior que se llama Save para poder guardar todo los cambios realizados en la configuracion de nuestra red inalambrica.


Finalmente realizamos una prueba al conectarnos a nuestra red inalambrica personalizada por medio de cualquier dispositivo como Laptop, Tableta o telefono movil.




X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista