ventasccn@megared.net.mx

Prueba de velocidad




¿Qué es un test de velocidad?


Es una herramienta de análisis de velocidad de banda ancha, con servidores ubicados a nivel global, el cual nos permite a cualquiera probar nuestra conexión a Internet.



¿Cómo medir mi velocidad desde la página de Megacable?


El primer paso es ingresar al portal de Megacable. Si es la primera vez que ingresamos nos solicitará elegir nuestra sucursal.


Después de haber ingresado vamos a seleccionar la opción de Internet tal y como se muestra en el recuadro de color rojo, o en su caso damos clic sobre el icono de Mide tu velocidad tal y como lo resalta la flecha en color rojo.


Ahora debemos dar clic en el banner de Banda Ancha en la opción de Velocidades, como se muestra en el recuadro en la siguiente imagen.


Ahora seleccionamos la pestaña de Mide tu Velocidad, como se muestra en la siguiente imagen. Después de haber seleccionado dicha opción ya podemos dar clic en el botón de Iniciar para comenzar con la prueba de velocidad.


Una vez comenzado el proceso de prueba de velocidad, observaremos que en el panel del lado izquierdo del velocimetro podremos observar los parámetros de Velocidad de Subida y Velocidad de Bajada, además de poder observar nuestra IP de Navegación.


Finalmente podremos observar los resultados en nuestro Test de Velocidad.



prueba-de-velocidad_1364771879.jpg

X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista