ventasccn@megared.net.mx

Apple Safari Instalado En Mac OS X




Abrimos nuestro explorador de Apple Safari, lo cual nos mostrara una imagen como la siguiente. 


En Mac OS X cuando se abre un programa o aplicación, en el menú principal se cambia el nombre, como se muestra en la siguiente imagen:


Menú principal:




Menú abriendo la aplicación de Safari.




Como se puede observar, primeramente dice Perfil de Sistema, una vez que se abre alguna aplicación (Cualquier programa) después del icono de la manzana cambia y se agrega el nombre de la aplicación que se está utilizando en ese momento, por ejemplo Safari.

Entonces, después de tener abierta la aplicación del navegador de Safari, damos clic en Safari y posteriormente clic en Preferencias para realizar la configuración.


Primeramente, vamos a verificar que nuestro navegador predeterminado sea Safari en Mac OS X, como se puede observa en la siguiente imagen, en la pestaña de General, debemos dar clic en el botón de la opción de Navegador web por omisión y seleccionar Safari, como se muestra en la siguiente imagen:


Luego daremos clic en el botón que dice Avanzado, como se muestra en la siguiente imagen y después clic sobre el botón de Cambiar ajustes de los Proxies.


Cuando demos clic en el botón de Cambiar ajustes, aparecerá una nueva ventana como la que se muestra a continuación. En ella nos marcara predeterminadamente en la pestaña de Proxies, lo cual debemos dejar seleccionada la opción que dice Usando un archivo PAC en la opción de Configurar Proxies, y también se deberá verificar que la opción de abajo que dice Usar modo FTP pasivo (PASV) debe estar seleccionado.


Un punto muy importante que debemos verificar que el medio de conexión a internet sea a través de la tarjeta de red inalámbrico o tarjeta de red Ethernet. En este ejemplo se utilizo un router inalámbrico conectado vía USB, dispositivo llamado Sony Ericsson MD300 (Como se muestra en el recuadro azul marino), en este caso los medios de conexión para Mac son AirPort o Ethernet.




X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista