ventasccn@megared.net.mx

Microsoft Internet Explorer 7 y 8




NOTA:

- El explorador de Internet Explorer 7 únicamente viene instalado en el sistema operativo de Microsoft Windows Vista (Starter, Home Basic, Home Premium, Business y Ultimate), aunque también se puede instalar en cualquier versión de Windows XP o anteriores descargando el Internet Explorer por separado.

- El explorador de Internet Explorer 8 únicamente viene instalado en el sistema operativo de Microsoft Windows 7 (Próxima versión que estará en venta a finales de Noviembre del 2009, ahorita solo son Beta o Release Candidate) aunque también se puede instalar en cualquier versión de Windows XP, Windows Vista o anteriores descargando el Internet Explorer por separado.



Abrimos Internet Explorer para realizar los pasos de configuración, como se muestra en la siguiente imagen.



NOTA: Abra en ocasiones que el cliente no puede ver o visualizar la Barra de Menú como se muestra en la siguiente imagen.



Para que el cliente pueda visualizar dicho menú hay que mencionarle que debe presionar la tecla Alt que está del lado izquierdo en el teclado para que se active. En caso que no pueda activarlo, decirle que de clic derecho sobre cualquier parte de la barra y mostrara un menú alterno, permitiendo activar la Barra de menú, como se muestra en la siguiente imagen.



Una vez que ha activada la Barra de menú, quedara como se muestra en la siguiente imagen.



Ahora daremos un clic en el menú Herramientas y vamos a seleccionar la opción que dice Opciones de Internet para que nos muestre una segunda ventana, como se muestra en la siguiente imagen:



Ahora ubicamos la pestaña que dice Conexiones dando un clic en ella, como se muestra en la siguiente ventana:



Debemos observar que en el recuadro de Configuración de Acceso Telefónico y de Redes Privadas Virtuales este en blanco, en caso de encontrar algunas redes debemos de seleccionarla y dar clic en el botón de Quitar. Si no observamos ninguna red privada virtual en el recuadro blanco, vamos a realizar una configuración de área local o conocidas como LAN. Para ello damos clic en el botón de que dice Configuración de LAN, como en el recuadro rojo.



Debemos observar que ninguna opción debe estar seleccionada, como se muestra en la imagen del lado izquierdo. Todas las opciones deben estar desmarcadas. Una vez que hemos revisado la configuración LAN, vamos dar clic en Aceptar y posteriormente en la ventana anterior en Aplicar y luego Aceptar. Por último pedimos al cliente que intente navegar nuevamente.





Borrar archivos temporales, cookies, etc.

Ahora daremos un clic en el menú Herramientas y vamos a seleccionar la opción que dice Opciones de Internet para que nos muestre la siguiente ventana:



Primeramente daremos clic en el boton de Eliminar y nos mostrara esta ventana.



Posteriormente hay que pedirle al cliente que deje activos todos los checkbox a excepcion del que dice Conservar los datos de sitios web favoritos. Despues un clic en el boton de Eliminar para suprimir todos los archivos temporales, historial, cookies, contraseñas, formularios de busqueda, entre otras de las paginas visitadas.




X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista