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DCT700




Imagen Cuadriculada

 

> Verificar que las conexiones estén realizadas correctamente.
> Si el servicio no se restablece después de validar las conexiones realizar lo siguiente.
> En el control del convertidor ubicar el botón de power en la parte superior del control y el botón OK o Select se encuentra ubicado en medio de las ◄↕► o los botones de VOL+ VOL- CH+ CH-.
> El procedimiento a realizar es, con los equipos encendidos presionar el botón de power y posteriormente OK o Select, al presionar power el convertidor se apagara y al presionar Ok o Select aparecerá en la pantalla del televisor un menú (repetir el procedimiento en caso de no aparecer el menú primero power se apaga el convertidor y posteriormente Ok o Select para que aparezca el menú realizarlo de forma consecutiva).
> Dentro del menú posicionar con las flechas ↕ la opción número 02 OBB Status ingresar a ella presionando OK o Select.
> Dentro de OBB Status validar la segunda opción DATA a un lado aparece SNR y un numero el cual será necesario anotar junto con la mensaje ya sea (GOOD, FAIR o POOR).
> Después de anotar en número junto con el mensaje puede salir del menú presionando power.
> Para poder restablecer el servicio es necesario anotar el número de serie del convertidor que esta presentando el problema el cual lo ubicaremos en la parte inferior del equipo inicia con S/N y una serie de letras y números como referencia es el primer código de barras.
> Si fuera más de 1 convertidor con el mismo problema realizar el procedimiento anteriormente mencionado en cada uno de ellos.
> Comunicarse al número de atención a clientes para que se realice el procedimiento correspondiente con las indicaciones de un asesor telefónico.





Con Mensaje de Sin Suscripcion


 

> Validar que las conexiones estén realizadas de forma correcta.
> Si las conexiones están de forma correcta realizar el siguiente procedimiento.
> En el control del convertidor ubicar el botón de power en la parte superior del control y el botón OK o Select se encuentra ubicado en medio de las ◄↕► o los botones de VOL+ VOL- CH+ CH-.
> El procedimiento a realizar es con los equipos encendidos presionar el botón de power y posteriormente OK o Select, al presionar power el convertidor se apagara y al presionar Ok o Select aparecerá en la pantalla del televisor un menú (repetir el procedimiento en caso de no aparecer el menú primero power se apaga el convertidor y posteriormente Ok o Select para que aparezca el menú realizarlo de forma consecutiva).
> Dentro del menú posicionar con las flechas ↕ la opción número 02 OBB Status ingresar a ella presionando OK o Select.
> Dentro de OBB Status validar la segunda opción DATA a un lado aparece SNR y un numero el cual será necesario anotar junto con la mensaje ya sea (GOOD, FAIR o POOR).
> Después de anotar en número junto con el mensaje puede salir del menú presionando power.
> Para poder restablecer el servicio es necesario anotar el número de serie del convertidor que esta presentando el problema el cual lo ubicaremos en la parte inferior del equipo inicia con S/N y una serie de letras y números como referencia es el primer código de barras.
> Si fuera más de 1 convertidor con el mismo problema realizar el procedimiento anteriormente mencionado en cada uno de ellos.
> Comunicarse al número de atención a clientes para que se realice el procedimiento correspondiente con las indicaciones de un asesor telefónico.

NOTA: Si usted presenta este problema en más de un canal, favor de anotar los canales antes de comunicarte al número de atención a clientes.




Sin Señal


 

> Verificar que las conexiones estén realizadas correctamente.
> Validar que el convertidor este encendido.
> Cambiar de canal 3 a 4 o viceversa, si el convertidor esta conectado con los cables RCA validar que el televisor este en VIDEO.
> El canal correcto o al sintonizar correctamente en video deberá proyectar la imagen en pantalla o algún mensaje.
> Si aparece algún mensaje validar los procedimientos correspondientes para el mismo.
> Si la señal no se restablece comunicarse al número de atención a clientes para validar el servicio.




Mensaje de Corte

 

> Verificar cuando se realizo el último pago del servicio.


Si ya se realizo el pago de la mensualidad vigente comunicarse a servicio al cliente con los siguientes datos:

- Número de Folio de Ticket
- Confirmación o Folio de Pago por via web (Pago en línea)
- Fecha de pago
- Establecimiento donde pagó
- Cantidad pagada
- Nombre o número de caja si pagó en sucursal.


Si aun no se ha realizado el pago:


- Puede comunicarse a servicio al cliente con tarjeta de crédito (no aplica American Express), o con tarjeta de debito (Aplican restricciones).
- Puede pasar a pagar con su estado de cuenta a cualquier tienda departamental o banco participante.
- Puede pasar a una sucursal o CIS (Centro integral de Servicios) a realizar el pago el efectivo o con tarjeta.
- Consulte nuestro pago en línea en la pagina www.megacable.com.mx (será necesario darse de alta en esta pagina).





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