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DTA101




Pantalla Negra o No Cambia de Canal



> Verificar que la caja y el televisor estén encendidos y que las conexiones estén de forma correcta.
> Validar que el televisor este en el canal 3 o 4 el canal correcto proyectara la imagen o el error de la pantalla negra.
> Desconectar el equipo por unos segundos de la corriente eléctrica y después de esto realizar nuevamente la conexión.
> Realizando el procedimiento anterior el convertidor debe proyectar imagen en la pantalla o aparecerá algún mensaje.
> Verificamos cual es y validamos el procedimiento correspondiente al mensaje mostrado.


Si aun aparece el erro de la pantalla negra vamos realizar los siguientes procedimientos:

> En el control del convertidor ubicar el botón de INFO, en la parte superior hay 3 botones azules el primero en la parte izquierda.


> Será necesario presionar el botón azul de INFO apuntándolo hacia el convertidor hasta que aparezca una ventana negra con letras blancas, se presionara durante aproximadamente 8 segundos para ingresar a este menú.
> Dentro del menú se validara la 5ta. Opción Firmware versión, será necesario anotar la numeración de la parte derecha, una línea abajo aparece DTA mode, verificar el mensaje que aparece en la parte derecha y anotarlo.
> Para ingresar al segundo menú del convertidor se presionara 1 vez CH+ o CH-.
> En este segundo menú se validara la 4ta. Opción Power Level será necesario anotar el número que aparece en la parte derecha.
> Para poder restablecer el servicio es necesario anotar el número de serie del convertidor que esta presentando el problema el cual lo ubicaremos en la parte inferior del equipo inicia con S/N y una serie de letras y números como > referencia es el primer código de barras.
> Si fuera más de 1 convertidor con el mismo problema realizar el procedimiento anteriormente mencionado en cada uno de ellos.
> En caso de no poder ingresar al menú o contar ya con los datos anteriores comunicarse al número de atención a clientes para realizar el procedimiento correspondiente.





Con Mensaje de su Servicio Interrumpido



> En el control del convertidor ubicar el botón de INFO, en la parte superior hay 3 botones azules el primero en la parte izquierda.


> Será necesario presionar el botón azul de INFO apuntándolo hacia el convertidor hasta que aparezca una ventana negra con letras blancas, se presionara durante aproximadamente 8 segundos para ingresar a este menú.
> Dentro del menú se validara la 5ta. Opción Firmware versión, será necesario anotar la numeración de la parte derecha, una línea abajo aparece DTA mode, verificar el mensaje que aparece en la parte derecha y anotarlo.
> Para ingresar al segundo menú del convertidor se presionara 1 vez CH+ o CH-.
> En este segundo menú se validara la 4ta. Opción Power Level será necesario anotar el número que aparece en la parte derecha.


> Para poder restablecer el servicio es necesario anotar el número de serie del convertidor que esta presentando el problema el cual lo ubicaremos en la parte inferior del equipo inicia con S/N y una serie de letras y números como referencia es el primer código de barras.
> Si fuera más de 1 convertidor con el mismo problema realizar el procedimiento anteriormente mencionado en cada uno de ellos.
> Comunicarse al número de atención a clientes para realizar el procedimiento correspondiente.





Mensaje de Corte




Verificar cuando se realizo el último pago del servicio.

Si ya se realizo el pago de la mensualidad vigente comunicarse a servicio al cliente con los siguientes datos:

> Número de Folio de Ticket
> Confirmación o Folio de Pago por WEB (pago en línea)
> Fecha de pago
> Establecimiento donde pagó
> Cantidad pagada
> Nombre o número de caja si pagó en sucursal.


Si aun no se ha realizado el pago:
> Puede comunicarse a servicio al cliente con tarjeta de crédito (no aplica AMERICAN EXPRESS), o con tarjeta de debito (aplican restricciones).
> Puede pasar a pagar con su estado de cuenta a cualquier tienda departamental o banco participante.
> Puede pasar a una sucursal o CIS (Centro integral de Servicios) a realizar el pago el efectivo o con tarjeta.
> Consulte nuestro pago en línea en la pagina www.megacable.com.mx (será necesario darse de alta en esta pagina).





Mensaje de DTA101



Este mensaje es solo un protector de pantalla seria necesario presionar la CH+ o CH-. Validar que mensaje aparece y realizar el procedimiento correspondiente.





Pantalla Sin Señal



> Verificar que las conexiones estén realizadas correctamente.
> Validar que el convertidor este encendido.
> Cambiar de canal 3 a 4 o viceversa.
> El canal correcto deberá proyectar la imagen en pantalla o algún mensaje.
> Si aparece algún mensaje validar los procedimientos correspondientes para el mismo.
> Si la señal no se restablece comunicarse al número de atención a clientes para validar el servicio.





Imagen Cuadricualada



> Verificar que las conexiones estén realizadas correctamente.
> Si el servicio no se restablece después de validar las conexiones realizar lo siguiente.
> En el control de su convertidor ubicar el botón de info, en la parte superior de su control hay 3 botones azules el primero en la parte izquierda.
> Será necesario presionar el botón de info apuntándolo hacia su convertidor hasta que aparezca la pantalla negra con letras blancas, se presionara durante aproximadamente 8 segundos para ingresar a este menú.
> Dentro del menú se validara la 5ta. Opción Firmware versión será necesario anotar la numeración de la parte derecha, una línea abajo aparece DTA mode verificar lo que aparece de igual forma en la parte derecha y anotarlo.
> Pasaremos al segundo menú del convertidor presionando 1 vez CH+ o CH-.
> En este segundo menú se validara la 4ta. Opción Power Level será necesario anotar el número que aparece en la parte derecha.
> Para poder restablecer el servicio es necesario anotar el número de serie del convertidor que esta presentando el problema el cual lo ubicaremos en la parte inferior del equipo inicia con S/N y una serie de letras y números como referencia es el primer código de barras.
> Si fuera más de 1 convertidor con el mismo problema realizar el procedimiento anteriormente mencionado en cada uno de ellos.
> Comunicarse al número de atención a clientes para que se realice el procedimiento correspondiente con las indicaciones de un asesor telefónico.





Mensaje de Sin Suscripcion



> Si son más de 10 canales o en todos los canales:
> Validar que las conexiones estén realizadas correctamente.
> Es necesario anotar el número de serie del convertidor que esta presentando el problema el cual lo ubicaremos en la parte inferior del equipo inicia con S/N y una serie de letras y números como referencia es el primer código de barras.
> Si fuera más de 1 convertidor con el mismo problema realizar el procedimiento anteriormente mencionado en cada uno de ellos.
> Comunicarse al número de atención a clientes con el número de serie del convertidor para realizar el procedimiento correspondiente.


NOTA: Si usted presenta este problema en más de un canal, favor de anotar los canales antes de comunicarte al número de atención a clientes.

 




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