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iDTA153




Mensaje de Sin Señal/Sin Servicio



> Validar que las conexiones estén de forma correcta.
> Desconectar el equipo por unos segundos de la corriente eléctrica y después de esto realizar nuevamente la conexión.
> Si fuera más de 1 convertidor con el mismo problema realizar el procedimiento anteriormente mencionado en cada uno de ellos.
> Con este procedimiento se debe restablecer el servicio de no ser así comunicarse al número de atención a clientes para poder realizar el procedimiento correspondiente.





Sin Señal



> Verificar que las conexiones estén realizadas correctamente.
> Validar que el convertidor este encendido.
> Cambiar de canal 3 a 4 o viceversa, si el convertidor esta conectado con los cables RCA validar que el televisor este en VIDEO.
> El canal correcto o al sintonizar correctamente en video deberá proyectar la imagen en pantalla o algún mensaje.
> Si aparece algún mensaje validar los procedimientos correspondientes para el mismo.
> Si la señal no se restablece comunicarse al número de atención a clientes para validar el servicio.





Mensaje de Exploracion Automatica en Curso



> Verificar que las conexiones estén realizadas correctamente.
> Si al validar las conexiones están realizadas correctamente y el equipo ya tiene más de 5 minutos conectado si proyectar imagen comunicarse al número de atención a clientes para validar el servicio.





Imagen Cuadriculada



> Verificar que las conexiones estén realizadas correctamente.
> Si el servicio no se restablece después de validar las conexiones realizar lo siguiente:
> En el control del convertidor ubicar el botón de menú el cual se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda y el de OK es el que esta en medio de los botones de CH+ CH- VOL+ VOL-.
> Presionar el botón menú apuntando al convertidor, aparecerá un menú en pantalla, ubicar la 3ra. Opción inform. Sistema presionar la tecla CH- o CH+ para posicionarse en la opción y sobre esta presionar OK.
> Se desglosará otro ventana realizar el mismo procedimiento para posicionarse en la 5ta. Opción Información de PowerKEY sobre esta presionar OK.

> Dentro del menú Información de PowerKEY verificar lo que aparece en:
- La 1ra. Opción EMM verificar el número que aparece en la parte derecha y anotarlo.
- La 5ta. Opción ECM verificar el número que aparece en la parte derecha y anotarlo.

> Sera necesario presionar el botón menú una sola ves para regresar a la ventana anterior y realizar el mismo procedimiento para posicionarse en la 3ra. Opción Información de RF presionar OK para que aparezca una nueva ventana.

> Dentro de Información de RF verificar que aparece en:
- La 3ra. Opción estado/nivel anotar lo que aparece en la parte derecha.
- La 5ta. Opción Tasa error bit anotar lo que aparece en la parte derecha (puede aparecer un numero que cambiara constantemente o signos de interrogación???)

> Sera necesario presionar el botón menú una sola ves para regresar a la ventana anterior y realizar el mismo procedimiento para posicionarse en la 2da. Opción Información de software presionar OK para que aparezca una nueva ventana.
> Dentro de Información de software verificar que aparece en: La 1ra. Opción Versión de Stack anotar lo que aparece en la parte derecha.
> Para poder restablecer el servicio es necesario anotar el número de serie del convertidor que esta presentando el problema el cual lo ubicaremos en la parte inferior del equipo inicia con S/N y una serie de letras como referencia es el primer código de barras.
> Si fuera más de 1 convertidor con el mismo problema realizar el procedimiento anteriormente mencionado en cada uno de ellos.
> Comunicarse al número de atención a clientes para que se realice el procedimiento correspondiente con las indicaciones de un asesor telefónico.





Mensaje Sin Suscripcion



> Validar que las conexiones estén realizadas de forma correcta.
> Si las conexiones están de forma correcta realizar el siguiente procedimiento.
> En el control del convertidor ubicar el botón de menú el cual se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda y el de OK es el que esta en medio de los botones de CH+ CH- VOL+ VOL-.
> Presionar el botón menú apuntando al convertidor, aparecerá un menú en pantalla, ubicar la 3ra. Opción inform. Sistema presionar la tecla CH- o CH+ para posicionarse en la opción y sobre esta presionar OK.
> Se desglosará otro ventana realizar el mismo procedimiento para posicionarse en la 5ta. Opción Información de PowerKEY sobre esta presionar OK.

> Dentro del menú Información de PowerKEY verificar lo que aparece en:
- La 1ra. Opción EMM verificar el número que aparece en la parte derecha y anotarlo.
- La 5ta. Opción ECM verificar el número que aparece en la parte derecha y anotarlo.

> Sera necesario presionar el botón menú una sola ves para regresar a la ventana anterior y realizar el mismo procedimiento para posicionarse en la 3ra. Opción Información de RF presionar OK para que aparezca una nueva ventana.

> Dentro de Información de RF verificar que aparece en:
- La 3ra. Opción estado/nivel anotar lo que aparece en la parte derecha.
- La 5ta. Opción Tasa error bit anotar lo que aparece en la parte derecha (puede aparecer un numero que cambiara constantemente o signos de interrogación???)

> Sera necesario presionar el botón menú una sola ves para regresar a la ventana anterior y realizar el mismo procedimiento para posicionarse en la 2da. Opción Información de software presionar OK para que aparezca una nueva ventana.

> Dentro de Información de software verificar que aparece en:
-La 1ra. Opción Versión de Stack anotar lo que aparece en la parte derecha.

> Para poder restablecer el servicio es necesario anotar el número de serie del convertidor que esta presentando el problema el cual lo ubicaremos en la parte inferior del equipo inicia con S/N y una serie de letras como referencia es el primer código de barras.
> Si fuera más de 1 convertidor con el mismo problema realizar el procedimiento anteriormente mencionado en cada uno de ellos.
> Comunicarse al número de atención a clientes para que se realice el procedimiento correspondiente con las indicaciones de un asesor telefónico.





Pantalla de Corte



> Verificar cuando se realizo el último pago del servicio.

Si ya se realizo el pago de la mensualidad vigente comunicarse a servicio al cliente con los siguientes datos:
> Número de Folio de Ticket
> Confirmación o Folio de Pago por WEB (pago en línea)
> Fecha de pago
> Establecimiento donde pagó
> Cantidad pagada
> Nombre o número de caja si pagó en sucursal.

Si aun no se ha realizado el pago:
> Puede comunicarse a servicio al cliente con tarjeta de crédito (no aplica AMERICAN EXPRESS), o con tarjeta de debito (aplican restricciones).
> Puede pasar a pagar con su estado de cuenta a cualquier tienda departamental o banco participante.
> Puede pasar a una sucursal o CIS (Centro integral de Servicios) a realizar el pago el efectivo o con tarjeta.
> Consulte nuestro pago en línea en la pagina www.megacable.com.mx (será necesario darse de alta en esta pagina).





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