ventasccn@megared.net.mx

iDTA-PSD1100




Conexion de Equipo Digital TV Estandar



Use cable coaxial para conectar su iDTA-PSD1100 a la TV. Esta es la conexión de cable más común, y provee con todas las funciones básicas del iDTA-PSD1100. Usted va a conectar el cable coaxial al conector CABLE OUT en el iDTA-PSD1100 y el conector coaxial CABLE IN en su TV. Posteriormente usted deberá sintonizar su TV al canal 3 o 4.





Conexion de Equipo Digital RCA




En estas ilustraciones se muestran los conectores que usaremos para los componentes de entretenimiento están identificados con una R para audio derecho, L para audio izquierdo, y una V para video. Las conexiones ilustradas proporcionarán la función Estereo. Conecte el iDTA-PSD1100 usando conectores de banda base tipo RCA (Rojo, Blanco y Amarillo) para tener la función estereo ademas de mejorar la calidad del video y sonido.

Conectamos en la iDTA-PSD1100 los conectores de Audio (Rojo y Blanco) hacia nuestra TV en los conectores de L y R, donde tambien son blanco y rojo. El siguiente conector de video, conectamos un extremo en nuestra iDTA-PSD1100 en el conector CVBS hacia nuestra TV en el conector VIDEO IN.

Despues de prender la caja digital y nuestra television, activamos la funcion de VIDEO en el control remoto de la television, o en algunos modelos de las televisiones este boton se encuentra en la parte delantera de la pantalla o en los costados donde se ubican las bocinas, esto se realiza para activar la señal de acuerdo a la configuracion de conexion que realizamos.

 




X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista