ventasccn@megared.net.mx

Huawei WS322




INDICADORES






PRIMEROS PASOS


Abrimos una ventana del navegador de internet y escribimos la siguiente dirección IP del ruteador en la barra de navegación http://192.168.33.1 y dar enter. Al iniciar por primera vez o al momento de restaurar el equipos a sus valores de fábrica podemos observar que el administrador nos permite seleccionar el idioma de la interfaz.


Una vez seleccionado nuestro idioma, ingresamos los datos de autentificación:

> User name: admin
> Password: admin


Una vez que iniciamos sesión nos mostrara el panel de administrador. Para realizar la configuración que deseamos.





CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA REPETIDOR


Los modelos de estos equipos ya cuentan con una configuración predeterminada, para ver dicha configuración debemos verificar la etiqueta que se encuentra en la parte de abajo del equipo como la que se muestra a continuación.


En la etiqueta en la parte inferior veremos los datos predeterminados del equipo listo para usarse sin necesidad de configurar. Si deseamos personalizar dicha configuración pasamos al siguiente paso.

Todos los equipos contienen dicha etiqueta en la parte inferior, es importante que podamos identificar estos datos para podernos conectar sin necesidad de realizar ninguna configuración. Recuerde que los datos que se muestran en dicha etiqueta pueden ser diferentes a los que veamos en nuestro equipo, ya cada uno se encuentra personalizado diferente con una configuración predeterminada.

Los datos predeterminados en este caso son:

> SSID: Muestra el nombre de la red, en este ejemplo el nombre de nuestra red será HUAWEI-F7GWX3.
> Contraseña: La contraseña predeterminada será el valor que se encuentra en la etiqueta WLAN Key que dice MDAH63T9GR.


Para poder entrar al administrador debemos verificar la guía de usuario dentro de la caja del equipo. Para poder entrar al administrador de configuración del equipo, para ello utilizamos los siguientes valores:

> La etiqueta WEB nos indica la dirección a la cual vamos a conectarnos al administrador del equipo, para ello se encuentra la siguiente dirección: http://192.168.33.1
> El valor de Username nos indicara el nombre de usuario para iniciar sesión al administrador que es admin.
> El valor de Password nos indicara la contraseña del usuario para iniciar sesión al administrador que es admin.




REPETIDOR WIFI


Abrimos una ventana del navegador de internet y escribimos la siguiente dirección IP del ruteador en la barra de navegación http://192.168.33.1 y dar enter.


Una vez seleccionado nuestro idioma, ingresamos los datos de autentificación:

> User name: admin
> Password: admin

Ahora, seleccionamos la segunda opcion que dice Repetidor WiFi.


Posteriormente nos mostrara un asistente de configuración, el cual seguiremos paso a paso para realizar esta configuración. Una vez que nos encontremos en esta pantalla, daremos clic en el botón de Siguiente.


Ahora, damos clic en la opción de Explorar, para que pueda realizar un escaneo de las redes disponibles para poder sincronizarla con el repetidor.


Para este ejemplo, seleccionamos nuestra red inalámbrica que tenemos previamente ya configurada con los datos de fabrica de nuestro equipo Huawei WS319. El cual los datos a utilizar son los siguientes:

> SSID: El nombre de la red será MEGACABLE-N63JRT.
> Contraseña: La contraseña predeterminada será 07435531.

NOTA: En este caso debemos usar los datos de nuestra red que tenemos configurado en nuestro Access Point.


Una vez que seleccionamos nuestra red inalámbrica para sincronizarla con el repetidor, agregamos la contraseña en el campo de captura. Una vez realizado este proceso, daremos clic en el botón de Conectar, para que el repetidor establezca la conexión con el Access Point.

Ahora esperamos algunos segundos mientras se realiza al conexión y sincronización entre dispositivos.


Una vez finalizado este proceso, nos mostrara un aviso el cual se ha establecido la conexión y sincronización entre los dispositivos.


Recordar que para conectarnos a la red generada por el repetidor debemos usar los datos predeterminados que vienen en el equipo:

> SSID: HUAWEI-F7GWX3
> WLAN Key: MDAH63T9GR




X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista