ventasccn@megared.net.mx

Configuración de control remoto Equipo DTA 101




1) Introducción

Su control remoto es sencillo de programar y fácil de usar. Puede operar hasta dos equipos electrónicos: Televisión y Equipo Digital.



2) Instalar/Reemplazar Baterías

Instale las dos nuevas baterías "AAA" según lo indica en el diagrama dentro del compartimiento de las baterías.

Cuando las baterías se agotan y necesitan ser reemplazadas el LED (Luz Roja) no se encenderá normalmente. Cuando esto sucede es necesario reemplazar las baterías por unas nuevas.



3) Programación de la Televisión

1.- Encienda su televisor.
2.- Presione el botón OK y MUTE al mismo tiempo hasta que el LED encienda.
3.- Busque el código de 3 dígitos en el listado de su manual para la marca de su televisor dentro del listado de "Setup Code". Al introducir el código correcto su televisor se apagara. (Puede que su televisor requiera de otro código, puede utilizar el resto de los códigos marcados para su televisor.).
4.- Posteriormente que se apague su televisor, presione MUTE; Si el televisor enciende nuevamente presione OK para guardar el código, si no enciente intente probar con otro código marcado para su televisor.



Recomendaciones

Deje su control en un área visible evitando poner objetos encima, ya que esto provocaría que algunos de los botones quede presionado dejando el LED prendido y provocando un desgaste rápido de sus baterías.





X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista