ventasccn@megared.net.mx

Crear un recordatorio





Esta función en nuestro equipo digital nos permite recordar algún evento programado (Película, Serie, Evento Deportivo, etc.) se muestre automáticamente en nuestra pantalla a cierta hora y día seleccionado.



Procedimiento para la función de crear un recordatorio

Para crear estos recordatorios es importante seguir los siguientes pasos:



1) Primeramente debemos presionar el botón de GUIDE en nuestro control remoto para visualizar la Guía Interactiva en pantalla.

2) Después que aparece la Guía Interactiva, debemos desplazarnos sobre la guía con los botones de dirección hacia derecha o izquierda para elegir el horario, mientras que para arriba y abajo para seleccionar el canal sobre el cual seleccionaremos el programa, evento, serie, película, evento deportivo, entre otros.

3) Posteriormente después de haber elegido nuestro evento a recordar, vamos a presionar el botón de OK en nuestro control remoto y nos mostrara un menú desplegable en pantalla donde nos permitirá elegir varias opciones dependiendo de nuestra caja digital, el cual deberás elegir la opción de "Recordatorio para este programa":

a) Si es una caja digital:
> Recordatorio para este programa
> Sintonizar a este canal.

b) Si es una caja digital avanzada (DVR):
> Grabar este programa
> Grabar esta serie
> Recordatorio para este programa
> Sintonizar a este canal
> Lista de programas por venir

NOTA: En el único equipo donde nos mostrara mas de una opción será en el DVR ya que este permite grabar tus programas favoritos.

4) Una vez que seleccionamos dicha opción, volvemos a presionar el botón de OK para guardar y crear el recordatorio. Una vez guardado, aparecerá un pequeño reloj dentro del evento, indicándote de la creación del recordatorio.



5) Esta función te permitirá que automáticamente el equipo digital se cambie automáticamente al evento creado el día y la hora seleccionada.



crear-un-recordatorio_1364428825.jpg

X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista