ventasccn@megared.net.mx

Soporte On Demand









OnDemand es un servicio de contratación de películas, series, conciertos, eventos especiales y deportivos que te ofrece Megacable. Con esta modalidad puedes contratar a la hora que tu elijas, verlo las veces que quieras ya que está disponible las 24 horas, programación al instante por medio del control remoto desde la comodidad de tu hogar.

> Tienes acceso al instante a cientos de programas y películas.
> Disfrútalos a la hora que quieras con sólo oprimir un botón.
> Es como tener un videoclub en casa.
> Contrata desde tu control remoto películas, eventos especiales, deportivos, culturales, conciertos y entretenimiento.
> Contenido disponible las 24 horas del día. Puedes contratar por película, por suscripción o por estreno.
> Cuenta también con contratación de contenido para adultos.


 
Paquete OnDemand

Con más de 3,000 horas de programación para todos los gustos.

> PELÍCULAS: Más de 250 extraordinarios titulos clasificados por género.
> TV SERIES: Las temporadas completas de tus series favoritas.
> MÚSICA: Los mejores artistas, karaoke, conciertos y playlist.
> NIÑOS: Los programas y series consentidos de los niños para ver una y otra vez.
¡Disfruta de tu videoteca en casa!

Para mayor información da clic aqui.



Paquete Básico OnDemand

> TELENOVELAS: Los más recientes capítulos de tus telenovelas preferidas.
> NOTICIEROS: Los mejores noticieros nacionales para estar siempre al día.
> DEPORTES: Los eventos deportivos nacionales e internacionales más relevantes.
> VIDA Y ESTILO: Programación para el bienestar de tu salud y tu hogar.

Para mayor información da clic aqui.






1) Revisar que nuestra caja este correctamente conectada

Primeramente apaga tu caja y retira el adaptador de la corriente eléctrica.



 

2.1) Caja Digital

Sigue estos pasos sencillos para revisar que este correctamente conectada tu caja digital:

1) Revisa que tu conector coaxial se encuentre correctamente conectado en el conector coaxial IN.
2A) Si conectas la salida de la señal con el cable coaxial, deberá estar conectado al conector coaxial TV Out mientras que el otro extremo al conector coaxial de tu televisión.
2B) Si conectas la salida de la señal con el cable de audio y video, deberá estar conectado en cada color respectivo al cable. Del mismo modo deberá estar conectado en tu televisión.
3) Ahora conecta el adaptador de corriente de tu caja digital y enciéndela con el control remoto.
4) Espera unos segundos mientras carga la señal en tu caja digital.
5) Una vez cargada la señal, podrás visualizar tu señal en formato digital.



2.2) Caja Digital Avanzada

Sigue estos pasos sencillos para revisar que este correctamente conectada tu caja digital avanzada:

1) Revisa que tu conector coaxial se encuentre correctamente conectado en el conector coaxial IN.
2A) Si conectas la salida de la señal con el cable de audio y video, deberá estar conectado en cada color respectivo al cable. Del mismo modo deberá estar conectado en tu televisión.
2B) Si conectas la salida de la señal con un cable HDMI o DVI, deberás conectarlo en el conector HDMI o DVI mientras que el otro extremo al conector HDMI o DVI disponible en tu televisión de alta definición. Recuerda que algunos modelos de televisión pueden traer mas de un conector disponible, verifica en la configuración de tu televisión que este seleccionado la entrada de señal en el conector correcto.
3) Ahora conecta el adaptador de corriente de tu caja digital y enciéndela con el control remoto.
4) Espera unos segundos mientras carga la señal en tu caja digital.
5) Una vez cargada la señal, podrás visualizar tu señal en formato digital y en alta definición.



3) Revision de VOD

1) Primeramente sintonizamos el canal 1 (VOD), si la caja no muestra el canal es porque no ha bajado la guía, el menú o no están presentes las portadoras debemos verificar que el equipo tenga IP asignada.
2) Para verificar si tiene asignado una IP debemos ingresar al menú principal con el control oprimiendo Power + Select y se desplazarnos a la opción 12 INTERACTIVE STATUS para verificar la IP



3) Una vez en la siguiente pantalla validamos que en STATE debe estar en “RUNNING”. Si aquí nos muestra una leyenda de “UNCONFIG” la caja digital no tiene cargada la opción de interactividad por lo que no podrá realizar compras de eventos.

Si llegara aparecer en STATE otro estado diferente al de Running y Unconfig deberas comunicarte a nuestro teléfono de Atención a Clientes.

4) Ahora reproducimos un previo para asegurar el funcionamiento.



3) Si aun tienes problema con tu Servicio VOD...

Comunícate a nuestro teléfono de Atención a Clientes donde un ejecutivo telefónico te ayudara con el soporte de tu caja digital o caja digital avanzada.



soporte-del-servicio-bajo-demanda_1364769917.jpg

X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista