ventasccn@megared.net.mx

Explicación de estado de cuenta y formas de pago




ESTIMADO CLIENTE

Gracias por contratar los servicios de MEGACABLE, la empresa más importante en Servicios de Televisión, Internet y Telefonía por cable de México y Latinoamérica.

A continuación te proporcionamos algunos datos que te serán de utilidad durante la relación con nuestra empresa, es muy importante que siempre los tengas a la mano:



NÚMERO DE SUSCRIPTOR
Es importante que en cualquier solicitud telefónica y personalizada menciones los 10 dígitos de tu número de suscriptor.

SERVICIOS CONTRATADOS
Paquete Triple Pack (TV Básico + Internet 1,048 Kbps + Telefonía Residencial Hogar).

FECHA LÍMITE DE PAGO
Recuerda que tu pago puntual te evitará corte de servicios y cargo por reconexión, pagua antes de tu fecha límite de pago.

MONTO MENSUALIDAD
Este importe corresponde a la mensualidad de tus servicios contratados, el importe a pagar del estado de cuenta puede variar por consumos adicionales, tales como: Pagos por Evento, Llamadas Locales No incluidas en Tú Paquete, Celulares y de Larga Distancia Nacional e Internacional, estos se integrarán al saldo y se desglosarán por separado en tu estado de cuenta. Las rentas de servicio se cobran por adelantado.

MONTO PRIMERA MENSUALIDAD
En el primer estado de cuenta se cobrará la renta de un mes completo correspondiente al siguiente mes de instalación, más la parte proporcional del mes en que se instaló el servicio.

Ejemplo, si tu servicio fue instalado el día 15 del mes de enero, en tu primer estado de cuenta que recibirás en febrero se te cobrará la parte proporcional de los días restantes del mes a partir de tu instalación más la renta completa de mes de febrero.




A partir del segundo estado de cuenta solo se cobrará un mes. Te recomendamos que pases a pagar en los siguientes 10 días posteriores a tu instalación, con el fin de que no se te acumule el saldo de los días del mes en que se te instaló, con el segundo mes de servicio.

CIS
Tenemos a tu disposición más de 400 Centros Integrales de Servicio donde podrás realizar cualquier contratación de servicios o realizar reportes de asistencia técnica en tu domicilio. Ubica el CIS más cercano a tu Domicilio a través de nuestra página.

OPCIONES DE PAGO
> Pago en Linea: Regístrate y realiza tu pago por internet de forma segura y confiable, Solicita el envío del estado de cuenta a tu correo electrónico. Si requieres factura podrás solicitarla en nuestro portal www.megacable.com.mx
> Cargo Automatico a tu Tarjeta de Credito o Debito: Visita tu CIS más cercano o llama por teléfono, proporciona los datos de tu tarjeta y mensualmente se te procesará tu pago de forma automática y segura.
> Centros de Pago: Para tu comodidad y para que ahorres tiempo, contamos con más de 10,000 opciones donde puedes realizar tu pago mensual como:





HOJA FRONTAL DE TU RECIBO MEGACABLE

1) En este apartado encontraras tu número de suscriptor a 10 dígitos, con este número te identificamos.
> Monto a pagar correspondiente al período, si ya pagaste haz caso omiso.
> Fecha límite de pago, evita cortes y cargos por reconexión pagando antes de tu fecha límite.

2) Nombre, y datos domiciliarios del suscriptor titular.

3) Para realizar Pagos en instituciones Bancarias utiliza estas referencias. El código de barras te ayuda a realizar tus pagos en centros de cobro.

4) Aquí encontrarás el período facturado y el período de los cargos variables, así como la fecha de emisión del estado de cuenta los cargos que se realicen después de esta fecha no son considerados en el estado de cuenta.

5) Referencia rápida de tu saldo, cargos del período, pagos realizados y total a pagar.

6) Resumen de tus cargos del período, por servicio, consumos adicionales y descuentos.

7) Contamos con diversas formas de pago para tu comodidad o utiliza nuestro portal para realizar los pagos desde la comodidad de tu hogar. Ponemos también nuestro número de atención telefónica.





HOJA TRASERA DE TU RECIBO MEGACABLE

8) Aquí encontrarás noticias importantes así como promociones.

9) Este es nuestro Centro Integral de Servicio más cercano a tu domicilio en donde podremos darte la atención que te mereces.

10) Aviso de privacidad, para mayor información visita: http://www.megacable.com.mx/privacidad.html



explicacion-de-estado-de-cuenta-y-formas-de-pago_1365702834.pdf

X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista