ventasccn@megared.net.mx

Como conectar el teléfono




1) Revisión del Equipo



En la entrega de tu equipo, deberás revisar que contenga los accesorios especificados en la caja o en el manual de instalación. De los modelos que proporciona Megacable debe contener el contenido de la caja junto a su guía rápida y manual de instalación.

La mayoría de los equipos que se proporcionan, contiene las conexiones que se muestra a continuación en la siguiente imagen:

1) Puerto telefónico 1.
2) Puerto telefónico 2.
3) Conector mini USB.
4) Conector Ethernet.
5) Alimentación eléctrica por medio de su adaptador.
6) Botón de reinicio del equipo (Presionar este botón por 10 segundos para volver a su configuración de fabrica original.
7) Conector de cable coaxial.
8) Diagrama y datos del cable módem, como numero de serie, dirección MAC, modelo, etc. (Esta imagen puede variar en la ubicación dependiendo del equipo y modelo del cable módem).




2) Instalación



a) Primeramente deberás ubicar tu cable módem en un lugar seguro junto a tu acometida de cable coaxial.
b) Deberás conectar el cable coaxial en el conectar que esta en la parte trasera de tu cable módem. Este conector se identifica por ser en forma de pequeñas ranuras muy delgadas.
c) A continuación conecta tu equipo telefónico en el conector o puerto de Teléfono 1.
d) Una vez conectado el teléfono, deberás conectar el adaptador de corriente en la parte trasera de tu cable módem.
e) Ahora conecta tu cable módem a la toma de corriente y espera por algunos segundos que comiencen a prender los Led que están en la parte delantera de tu cable módem, el cual te indicara cada Led paso a paso cuando este completamente en línea y funcional.

Ahora, levanta el teléfono y realiza una prueba el cual te indique que ya tengas tono de marcado. Con estos sencillos pasos podrás disfrutar de tu servicio Megafón.



como-conectar-el-telefono_1363828343.png

X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista