ventasccn@megared.net.mx

Historial de llamadas en línea




Para poder ingresar a consultar tu historial de llamadas deberás primeramente iniciar sesión en nuestro portal de Servicios en Línea. Para ello hay que ingresar al portal de Megacable (www.megacable.com.mx) en el menú Clientes opción Servicios en Línea en el submenú "Mi cuenta/Pago en Línea".



1) Acceso a Servicios en Línea



Deberás introducir tu numero de suscriptor así como tu NIP de seguridad. Recuerda que debes estar registrado para poder iniciar sesión. Si no te has registrado da clic en la opción "Solicitud de Registro del NIP de Seguridad". Después de realizar tu registro iniciaras sesión ingresando tus datos solicitados.



2) Consulta de Historial de Llamadas



Después de iniciar sesión, podrás observar un panel del lado izquierdo con los datos del titular del contrato, correo y ciudad correspondiente. Además podrás consultar la información respecto a tus servicios contratados.

La siguiente imagen te muestra que deberás dar clic en Consultas y en la opción Llamadas a Megafón. Una vez seleccionada dicha opción, deberás elegir un periodo de fecha para la consulta de tus llamadas realizadas. Estas incluye llamada locales, larga distancia nacional e internacional así como las llamadas a celular.





historial-de-llamadas-en-linea_1363830032.jpg

X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista