ventasccn@megared.net.mx

Cisco DPC3925



Para identificar el panel trasero del equipo es importante conocer la funcion de cada conector o indicador del Access Point. A continuacion se explicada cada uno de ellos:


Estos modelos estan configurados de manera predeterminada. En la parte inferior del equipo en la cual se muestra la etiqueta con los datos con los que nos podemos conectar sin realizar ninguna configuración personalizada en la red. El Nombre de la Red corresponde a los últimos 6 dígitos del numero de serie del equipo MTA mientras que la contraseña son los 10 dígitos del número de serie del equipo. Esta configuracion es la predeterminada por el equipo y es usada si no se realiza ninguna configuracion personalizada.


Abrimos una ventana del navegador de internet y escribimos la siguiente dirección IP del ruteador en la barra de navegación http://192.168.0.1 y dar enter el cual nos mostrara la siguiente ventana.


Dentro de la pantalla de acceso utilizaremos los siguientes datos para el inicio de la sesion:

> User name: "Dejar en blanco"
> Password: "Dejar en blanco"

Tambien podemos utilizar los siguientes datos par el inicio de sesion:

> User name: cisco
> Password: cisco


Despues de introducir los datos damos clic en el boton de Log In para iniciar sesion. Dentro de la pantalla de acceso utilizaremos los siguientes datos configurar el equipo:

> User name: "Dejar en blanco" o bieb "cisco"
> Password: "Dejar en blanco" o bien "cisco"




ASIGNANDO NOMBRE A RED INALAMBRICA



Una vez guardada la configuración daremos clic en el menú “Wireless”, luego en “Radio Settings”, verificamos que este seleccionada la opción de Enable en Wireless Interface. Posteriormente en “Wireless Network Name (SSID)” el cliente pondrá el nombre que desea para su red inalámbrica.


Para guardar los cambios daremos clic en el botón que está en la parte inferior que dice Save Settings.




ENCRIPTANDO RED INALAMBRICA


Ya guardado el nombre de red, dentro del mismo menú de Wireless daremos clic en la opción de Wireless Security. En dicho apartado vamos a configurar nuestro método de encriptación, para ello damos clic en Wireless Security Mode donde podremos escoger entre WPA2-Personal y WPA or WPA2-Personal.


En el campo de Encryption seleccionamos el tipo de encriptación de nuestra contraseña: AES o TKIP+AES dependiendo de lo que necesite el cliente. En Pre-Shared Key ingresaremos la contraseña del cliente, la cual tiene que ser igual o mayor de 8 dígitos. También pueden ser letras, números o mezclado, como el cliente lo desee. Ya ingresada la nueva contraseña dar clic en Save Settings para guardar los cambios.






X

Hemos detectado que nos visitas desde

GUADALAJARA

Continuar

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista