Funcionalidades Xview


Tu TV Interactiva te permite controlar una gran cantidad de canales. Podrás regresar, pausar, reiniciar y grabar tus programas favoritos. Identifica los canales interactivos con el ícono llamado Interactive color naranja.


Regresa: 


Podrás regresar hasta 48 horas a través de la guía digital para disfrutar de un programa que ya pasó con Xview. ¡Nunca te perderás nada!


Deberás acceder a la guía digital. Para ello presiona el botón Guide de tu control remoto.


A través de la guía identifica los canales interactivos, podrás regresar y seleccionar estos canales, selecciona y regresa un programa que ya pasó. Para verlo pulsa OK en tu Control Remoto. 

¡Listo! comenzará tu programa.


Pausa:


Con Xview ahora es posible pausar los programas que se transmiten en Vivo. Además... Adelantar, Regresar. Tu eres dueño del tiempo.


Podrás pausar la programación en vivo pulsando el botón pausar que se encuentra en la parte superior de tu control remoto. Continuar viéndolo pulsando el botón   play y adelantar o regresar con las dobles flechas.


Para salir de un contenido deberás detenerlo con el botón stop.


Reinicia:


Podrás reiniciar un programa ya comenzado de la programación en vivo. 


Al sintonizar un canal y encontrar un programa que ya está avanzado, Puedes reiniciar el programa de dos formas:               


 A) Una vez en el canal sintonizado deberás presionar el botón retroceder de tu control Remoto 


B) Seleccionar el botón opciones de tu control remoto y seleccionar Ver Desde el Principio. 

Con cualquiera de estas opciones, el programa se reiniciará. El sistema regresará un máximo de 2 horas, si el inicio del programa excediera este periodo, Puedes retroceder manualmente con el botón retroceder.



Graba:


A través de Xview podrás Grabar tus programas Favoritos. Todo se almacena en la Nube por lo que no perderá nada. Es posible grabar hasta 150 horas con disponibilidad de hasta por 30 días.


A) Grabación a través de la guía digital:

Ingresa a la Guía Digital a través del botón Guide de tu control remoto.

Una vez identificado el programa a Grabar te posicionas en él, a través de las flechas de tu control remoto (Puede ser un programa en Vivo o del Futuro).

Presiona el botón Opciones de tu control Remoto. Esto te desplegará un submenú en la parte inferior.

En dicho menú deberás seleccionar Grabación y presionar OK. Podrás elegir en esta opción entre una grabación seriada o por única ocasión.



B) Grabación en Canal en Vivo

Al estar viendo un programa en vivo, podrás grabarlo presionando el botón color rojo con un punto blanco de tu control remoto. El sistema te desplegará el mensaje de Grabación programada y el programa se grabará desde el inicio.

*Cualquiera de las dos funciones anteriores de grabar está disponible a partir del paquete Básico.


busqueda-por-hora_1364426515.jpg

Megacable

BUSCANDO LUGAR...

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista