Explicación de estado de cuenta y formas de pago




ESTIMADO CLIENTE

Gracias por contratar los servicios de MEGACABLE, la empresa más importante en Servicios de Televisión, Internet y Telefonía por cable de México y Latinoamérica.

A continuación te proporcionamos algunos datos que te serán de utilidad durante la relación con nuestra empresa, es muy importante que siempre los tengas a la mano:



NÚMERO DE SUSCRIPTOR
Es el número con el cual se encuentra registrado en Megacable, esta numeración es única. Es importante que en cualquier solicitud telefónica o personalizada tenga presente los 10 dígitos de tu número de suscriptor para poder localizar con mayor rapidez su contrato

SERVICIOS CONTRATADOS
Aquí encontrara todos los servicios contratados y paquetes con el cual cuenta.

FECHA LÍMITE DE PAGO
Es el la fecha límite en la cual usted tendrá que realizar el pago de la mensualidad correspondiente, recuerde que su pago puntual le evitará corte de servicios y cargo por reconexión, page antes de tu fecha límite de pago, o registre su pago recurrente en cualquiera de nuestros Centros Integral de Servicio.

MONTO MENSUALIDAD
Este importe corresponde a la mensualidad de tus servicios contratados, el importe a pagar del estado de cuenta puede variar por consumos adicionales, tales como: Pagos por Evento, Larga Distancia Internacional, estos se integrarán al saldo y se desglosarán por separado en tu estado de cuenta.

MONTO PRIMERA MENSUALIDAD
En el primer estado de cuenta se cobrará la renta de un mes completo menos el anticipo que proporciono en su contratación.
A partir del segundo estado de cuenta solo se cobrará un mes más los servicios contratados y/o consumos adicionales. Te recomendamos que pases a pagar antes de tu fecha límite de pago.


CIS
Tenemos a tu disposición más de 450 Centros Integrales de Servicio donde podrás realizar cualquier contratación de servicios o realizar reportes de asistencia técnica en tu domicilio. Ubica el CIS más cercano a tu Domicilio a través de nuestra página o da click aquí https://goo.gl/vLn7V6



OPCIONES DE PAGO
Pago en Línea: Regístrese en servicios en línea y realice su pago por internet de forma rápida, segura y confiable, Solicite el envío del estado de cuenta a tu correo electrónico o realice su registro con su número celular y reciba su estado de cuenta por mensaje de texto. De clik aquí para iniciar su registro https://goo.gl/AvbMYs


Cargo Automático a tu Tarjeta de Crédito o Debito: Visita tu CIS más cercano o llama por teléfono, proporciona los datos de tu tarjeta y mensualmente se te procesará tu pago de forma automática y segura, con esto evitas filas y corte de servicio por falta de pago.


Centros de Pago: Para tu comodidad y para que ahorres tiempo, contamos con más de 20,000 opciones donde puedes realizar tu pago mensual como:


Con Estado de cuenta

con estado de cuenta

Sin Estado de cuenta (solo con tu número de suscriptor a 10 dígitos)

Sin estado de cuenta



CONTENIDO DE TU ESTADO DE CUENTA
1)     En este apartado encontraras tu número de suscriptor a 10 dígitos, con este número te identificamos.
     Fecha límite de pago, evita cortes y cargos por reconexión pagando antes de tu fecha límite.
     Número de teléfono con el cual cuenta

2)    Saldo anterior: si existiera algún saldo pendiente de su factura anterior
Cargo del mes: la facturación del mes en curso
Total a pagar: El monto total a pagar en el mes

3)    Paquete Contratado: muestra las características del paquete que usted contrato, así como el monto de la mensualidad

4)    Periodo: Saldo al mes de: aquí encontrara el mes en cual se está facturando
              Fecha de emisión: el día que se generó su estado de cuenta

5)    Detalle de Saldo Anterior, muestra los adeudos y pagos realizados

6)    Detalle de cargos del periodo, aquí encontrara el detalle del paquete contratado, consumos adicionales que
    realizo en el periodo de facturación y descuentos que aplica por promociones.

7)    Aviso importante: aquí encontrara información muy importantes de su servicios contratados y noticias de
    Megacable que tiene para usted

8)    Formas de pago, aquí encontrara los mas de 20,000 establecimientos a su disposición para realizar el pago.

Estado de cuenta


Megacable

BUSCANDO LUGAR...

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista