Soporte Home Regresar

Se escuchan chasquidos o ruidos


 

1) Revisión del Equipo e Instalación



Es importante revisar que nuestro equipo telefónico este conectado correctamente para su buen funcionamiento. En la siguiente imagen debemos verificar que el Cable Coaxial se encuentre conectado correctamente. Nuestro cable telefónico debe estar conectado en el puerto Teléfono 1 (Si tuviéramos dos teléfonos, verificar que el segundo teléfono este en el puerto 2 que dice Teléfono 2). También verificamos que nuestro adaptador de corriente este conectado correctamente.




 

2) Revisión de nuestra línea telefónica



a) Si tu equipo telefónico utiliza pilas reemplazarlas por unas nuevas o si se alimenta por medio de la corriente eléctrica verificar que se encuentre conectado para su funcionalidad.
b) Realiza una prueba llamando a cualquier numero desde tu Megafón. Si escuchas alguna grabadora o no tienes tono de marcado, entonces comunícate con nosotros a nuestro teléfono de atención a clientes para que un Ejecutivo Telefónico pueda ayudarte.

 

GUADALAJARA

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista